La Solución: recupera tu inversión

Con estos depósitos estructurados, nos ofrecieron cierta rentabilidad por los depósitos de dinero que efectuamos en el banco, pensando que en realidad era eso, un depósito, que no es otra cosa que un préstamo de nuestro dinero, cuya remuneración o el propio capital quedaba pendiente del resultado de una apuesta, que no al azar. Los bancos siempre se guardan un as en la manga, y así lo hemos sufrido.
Es evidente que "prestamos al Banco" un dinero, lo hicimos, y en realidad no sólo hicimos eso, sino que vendimos un "DERIVADO FINANCIERO" al banco, lo hicimos y ni siquiera lo sabíamos. Con estos depósitos nos convertimos en emisores de derivados financieros ¡ahí es nada!

El ejemplo de ello, no es otro que la propia normativa del mercado de valores que emana de la Unión Europea, que consciente del abuso de los bancos con estos productos con sus clientes, meros ahorradores, creó lo que se denominó normativa Mifid II, mediante la cual estos depósitos estructurados han pasado a estar considerados derivados financieros por su naturaleza variable y sus propias características, lo que indica que no son meros depósitos al uso.

Tenemos detrás de nosotros muchos años de experiencia de reclamaciones a los bancos sobre derivados financieros, sobre estos productos estructurados y muchos otros, que tienen un denominador común, se aprovechan de nuestra confianza, de nuestra buena fe y de nuestros desconocimientos.

Finalmente, deseamos decirle que puede existir solución, Salinero Abogados, con su trayectoria positiva nos muestra el camino a seguir.
Creemos fervientemente en que existe una solución para nuestra adversidad. Muchos afectados por los abusos bancarios plasmado en estos pseudo-depósitos han conseguido que los bancos les devuelvan su dinero, algunos extrajudicialmente, la mayoría judicialmente, pero se consigue.

Creemos que podemos ayudarle, tenemos experiencia en ello, y los resultados fantásticos que hemos conseguido, nos dan la razón sobre lo correcto del camino emprendido, podemos y queremos ayudarte a recuperar lo tuyo.